Decoración con globos "orgánica"

1 Aug 2019

Los primeros globos estaban hechos de vejiga animal...siiiii esa onda medio tétrico pero ingenioso. El globo moderno lo inventó Michael Faraday en los primeros años del siglo XIX, pero la producción en masa no se produjo hasta la década de 1930.

 

En general se ha usado mucho para decorar celebraciones infantiles pero hace un par de años los globos han vuelto en masa renovados full tendencia siendo parte clave en decoraciones muy creativas, en redes sociales se ve mucho...infinitas variedades.

 

Se denomina "decoración orgánica" porque no es la típica columna de globos si no que van en diferentes tamaños mezclados casi como que fueran una enredadera.

 

Cada día  hay mas variedades de globos, perlados, mate, para helio, metalizados, gigantes para poner cosas adentro como confeti o luces, etc...

 

Acá vemos algunas propuestas, hay colores increiiibles, bellos!!!

 

Esta propuesta es bien simple, mezcla globos plata, dorados y blancos perlados además de un globo metalizado de botella de champaña...lindo.

 Este es belliiisimo, súper creativo...va como punto central de una decoración , los globos sirven mucho para espacios muy grandes, es una forma simple de "llenar" el espacio, colgados del techo...de fondo de mesones, etc.

 

Para mi a veces mas es la raja jajajja, esta propuesta tiene hojas de philodendro, pompones de papel, cintas, globos dorados, damasco y con texturizado.

 

 

 Esta es una que hicimos nosotros para una decoración orgánica para un Luau

 

 

Miren esta propuesta increíble, un aro que puede hacerse con un tubo de pvc o plansa (cañería negra que se usa para riegos automáticos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una armónica mezcla de flores artificiales y globos de diferentes colores, grises, beige, rosa, rosa gold.

 

Para logar esto es CLAVE tener súper definida la paleta de colores que se usará.

 

 

 

 

En algún minuto la decoración con globos comienza a aparecer no sólo en el cumpleaños infantil si no que en matrimonios, eventos de empresas, lanzamientos de productos ya no era el elemento mas simple si no que también dependiendo del diseño puede ser muy sofisticado.

 

Esta propuesta es realizada con globos metalizados y y turquesa.

 

 Para celebrar tus 40, porque no esta hermosa decoración? Lo bueno de los globos es que es un material barato por lo que no encarece tanto la decoración general del evento si claro hay que pagar la creatividad y la mano de obra.

 

Aquí se incorpora follaje natural, la combinación me fascina.

 

Esta propuesta es bien simple, mezcla globos plata, dorados y blancos perlados además de un globo metalizado de botella de champaña...lindo.

Este es un ejemplo para matrimonio...elegante y muy original...

 

 

Esta propuesta es de colores damasco, muy lindo para celebrar un cumpleaños infantil pero quedaría hermosa también para cualquier otro cumpleaños.

 

Y tu, te atreves a hacer algo así para tus celebraciones?

 

Puedes cotizar con nosotros algo similar a este link

 

cariños

MAF

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE