Entreteniendo a mi hijo en invierno

30 Jul 2019

Entretener a los niños en pleno invierno es una tarea no menor, hay mil actividades de vacaciones pero cuando tienes a tu hijo con el moco largo que hacer!! A ponerse creativo y hacerlos pintar, armar, pegar, etc y no abusar de la tele.

 

Hace unos días vi en un listado de actividades de " @soy_mama_moderna muy entretenidas y una de ellas era hacer una cuncuna con una caja de huevos así que nos pusimos a pintar.

 

Justo tenía unas pinturas acrílicas marca Testors de Rust Oleum así que manos a la obra!

 

Sobre las pinturas Testors:

Estas pinturas, de alta calidad, son a base agua, no tóxicas y de secado rápido. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. Funcionan sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más.

 

 ¿Que necesitamos?

- Pinturas

- Pinceles

- Una parte de una caja de huevos

- Cuchillo Cartonero

Cortamos una parte de la caja de huevos, cada espacio cóncavo será una parte de la cuncuna, las pintamos de diferentes colores, luego pusimos unos palitos de coctel para hacer le las antenas y a pintar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los niños son medios caóticos con pintura  pero lo pasan genial, hay que tener cuidado de que tengan con que limpiarse las manos o la victima será una mesa, silla o sillón en mi caso jajajja

 

Le hice una carita con un plumon sharpie cuando la pintura se secó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peeeero luego mi hijo quiso hacerle la cara de nuevo a la cuncuna....quedo solo un poco con cara de monstruo ajjaajja nada que hacer, el objetivo es estimularlos , que aprendan y jueguen así que felices con la cuncuna-monstruo.

 Las pinturas son muy ricas y las estoy cuidando (literalmente escondidas) para pintar unas figuras de yeso, ya se las mostrare.

 

 

¿Quieres ver nuestros productos? ingresa por el link

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE