Fondos para Fotos o Ceremonias

16 Jul 2019

Se están usando mucho los fondos para un sector de fotos o para la ceremonia que luego de ésta puede ser un hermoso sector para que tus invitados se tomen fotos, por que no abusar del romanticismo  si es EL momento para ello.

 

Papeles, follaje, flores, luces, pompones y mucho mas...Vamos a revisar algunas ideas que vi en Pinterest.

 

Este fondo es de madera, podría hacerse con terciado ranurado pintado blanco, va con adornos florales y letras metalizadas cortadas con laser.

Este fondo es muy colorido e incorpora tiras de diferentes colores de papel crepe, guirnaldas, pompones de papel y remolinos, el viento le da un toque especial pero hay que tener ojo de que no hubiera muuucho viento o sera un desastre :s

 Me encantan estos fondos muy verdes con mucho follaje, con unas lindas letras cortadas o en neon queda perfecto, si es importante agregar iluminación para que de noche se destaque toda la textura que aporta el follaje.

 Este fondo mezcla madera que fácilmente puede ser de pallets. flores, luces y unos aros hechos de ramas de sauce crespo con mas flores...me encanta, es una hermosa y romántica opción.

 Este fondo es de papeles de colores, con al menos 9 colores para ir armando la degradación y el paso de un color a otro, los círculos son de papel volantin de aprox 30 cm de diametro, es su buen trabajo cortar y montar cada circulo. Lindo y muy colorido.

 Este estilo me encana, puertas antiguas como de demolición con flores y cintas, ,uuuy romántico y con ese aire vintage con iluminación de luces led pequeñas se vería hermoso también.

 Repasamos algunos estilos diferentes, no son difíciles de armar pero claro, si no lo puedes hacer nosotros lo hacemos por ti felices, cuéntanos que idea tienes y armamos una propuesta personalizada. Somos originales y siempre muy razonables a la hora de dar valores.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE