Decoración de Mi Matrimonio

28 Jun 2019

Hace justo 2 meses me case por el civil, fue algo sencillo en mi casa con la familia pero obvio sera chico pero producido jajajja. Así que me puse en campaña para juntar botellas pintarlas, decape un mueble antiguo de la familia de mi marido, armamos palets y los lijamos porque nada mas latero que engancharte la ropa o pantis en la madera.

 

Se puede hacer algo hermoso con presupuesto acotado y de eso les quiero escribir.

Una celebración sobre todo cuando es matrimonio debe hablar de quienes se estan casando, de sus gustos, hobbys o profesiones, que sea muy de la pareja y no de lo que "se supone" debe tener un matrimonio o de lo que te impone a veces la familia o tradiciones, que sea especial y único cro es la misión y algo VITAL es no estresarse en el proceso.

Aquí en la foto ya muy producida pero terminando de imprimir unas tarjetitas jajaja

 Aquí les muestro como armamos el mesón de picoteos varios, use diferentes reliquias familiares para agregar un toque muy mio y decorar junto a las ricas cosas que hisimos con mi mama,tias y amigas.

 Este es el cartel que hice para la entrada, disponible para compra y arriendo personalizado ooorrrviamente en la sección productos de esta linda web.

En la noche le puse luces miniled y se veía atómico.

 No podían faltar botellas pintadas y muuuchas flores, si compras en el terminal de flores sale muy barato, yo gaste aproximadamente $50.000 y fue harto.Trata de ir uno o dos días antes y guarda las flores en un lugar sin calor o sol directo. Si quieres escribeme y te doy referencias de valores y cantidades.

 Calcule la cantidad de invitados y como los sentaría, mi mama me presto muebles, amigos vecinos también, puse palets enchulados con mantas y cojines, hasta enchule el arenero de mi hijo, le puse tapa lo pinte y arriba pusimos cojines y se veía de lo mas bien. Si tu piso será pasto no riegues el día anterior y ten  ojo con las patas de sillas muy flacas que pueden dañar o enterrarse y provocar que alguien se caiga.

Pusimos un cable eléctrico con 3 ampolletas cálidas y les pusimos pantallas de papel de esas que venden en los chinos, ademas colgué una guirnalda de cintas que es súper fácil de hacer, ahora también tengo disponibles en nuestra sección productos

 Para el fondo de la ceremonia puse dos postigos (esas ventanitas antiguas) colgue guirnaldas y luces y mas floreros, en la foto también se ve el mueble que usamos de bar que habiamos decapado en color blanco con la pintura mas rica la Chalked de Rust Oleum.

En la foto también se ve el famoso arenero con los cojines y un florero jajajja.

 

 Estas son algunas cosas que hice en mi matrimonio, las invito a hacer manualidades con sus familia o amigos, son ricos momentos inolvidables.

 

Muchas cosas que use estan disponibles para arriendo o venta, escribeme! unicodecobazar@gmail.com

 

Cariños M.Andrea

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE