Centro de mesa con botellas y flores de papel

23 Jan 2019

Hace unos días me pidieron hacer un centro de mesa en color Coral para un evento de Rust Oleum, marca que como saben uso un kilo :)

Así que feliz ...pensé en hacer algo con botellas pintadas, partí a mi contenedor de reciclaje y al del condominio jajajajj literal ....y seleccione botellas de diferentes alturas, algunas de cerveza individuales, de agua mineral como las puyehue por ejemplo que son bellas!, algunas de piscosour también son muy bonitas. Pinte unas solo coral, otras solo dorado  y otras en ambos colores en degrade, compre una base de espejo circular y para profundizar el DIY hice una ramita estilo eucaliptus y una flor estilo peonia.Use tres botellas, una de cada tipo ; coral, dorada y mitad y mitad jugando con los niveles de alturas diferentes de las botellas, las puse sobre un espejo circular con bordes pulidos que me costaron $2.000 c/u porque el espejo? para jugar con el reflejo de las botellas además al tener una base demarca el centro de mesa respecto de donde esta situado.

 

 

 Siempre antes de pintar con una pintura spray hay que batir bien el tarro para que se mezclen bien los componentes, que suene harto la bolita. Para pintar una botella sugiero ir de a poco, ojo con el chorreo porque es imposible de disimular después así que calma con la ansiedaT, pinten en varias capas vayan dejando secar entre cada una y de a poco van emparejando el color, no la toquen al tiro o quedaran los dedos marcados, traten antes de pintar lavarla bien y secarla con una toalla de papel.

 

Para este caso usé el color Coral  codigo 292323, estas pinturas están en algunos Lider , en Homecenter y pronto en Easy tengo entendido. El color dorado es el Metallic Bronce 272074.

 

 Acá se ven bien las botellas lisas coral, lisa dorada y la mitad y mitad.

 En otro post les contare de las flores, es simple de hacer la clave esta en el material que usemos igual, es difícil encontrar buen papel crepe, los colores son muy básicos, en general venden unos tan delgados que  no se pueden manejar, acá use papel de arroz que no es para esto pero necesitaba jugar con las tonalidades coral.

 

Así que anímense a hacer algo similar en el color que quieran para alguna celebración o de centro de mesa de sus comedores.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE