Calabazas para Halloween :)

27 Oct 2018

Hola! aquí les cuento como hice unas calabazas de diario estilo papel mache pero mas rápido. Si lo haces con tus hijos es súper entretenido.

 

Necesitas:

Uno o mas globos

Scocht delgado

Cola Fría

Diario cortado en tiras

Un Bowl para mesclar la cola fría y el agua

Brocha

Un bowl para poner la calabaza encima

Pintura blanca que puede ser en spray

Pinturas del color que quieras para la calabaza

 

Este es el primer año que he decorado mi casa y con mi enano ya mas grande ahora encuentro súper entretenido ponerle cuento a esta celebración que por muy extranjera igual es entretenida.

Así que me puse a hacer calabazas para decorar, se puede usar toalla nova con la que en rigor queda mas pareja y de un color pero tenía ene diario y preferí reciclar y hacerlo bajo presupuesto.

Primero inflemos un globo y con scocht vamos marcando los gajos de la calabaza, luego mezclamos agua y cola fría aguada para mojar las tiras de diario y vamos poniéndolas de a una moldeándolas pegadas al globo en varias capas, en las fotos voy mostrando como lo fui haciendo. Dejé un hoyito abajo para después poder poner luces y lo reforcé con un poco de masking tape, al terminar las capas de tiras de diario, aprox unas 3 o 4 aplica una capa de cola fría con una brocha para que se pegue todo bien, ponla al sol ojalá o espera al otro día para que se seque bien.

 

Después revienta el globo por abajo y sacalo de adentro, si esta bien seco no se chupara la calabaza...si lo hace mete algo adentro para que vuelva a su forma.

Y ahora a pintar, yo use una base Rust Oleum que tenía para emparejar el color ya que el diario con las fotos y textos es bien colorinche, espera a que se seque  y marca los ojos, nariz y boca que quieras y cortala con un cuchillo cartonero....después pintala naranja o del color que quieras y al menos yo remarque con un tono mas oscuro los gajos de la calabaza y también los ojos, nariz y boca, después por dentro le tire un poco de pintura spray negro para que al ponerle luces no se vea el diario.

 

y Listo!!! pon tus calabaza con luces, frasco con telas de arañas o como quieras...si tienen dudas me consultan :)

 

Cariños y feliz DecoHalloween!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE