Tips de Feng Shui para tu baño

El baño según el Feng Shui debe cuidarse mucho ya que es un lugar de fuga energética marcado por el exceso de agua y de frialdad. Por esto es importante evitar la sensación de humedad, falta de calidez o falta de luz. Pero claro no siempre tenemos un baño con ventanas o mucha luz, de todas formas siempre podemos hacer algo para mejorar ese espacio pensando en la energía y en lo estético.

Algunas cosas que podemos hacer es ventilar diariamente y compensar el déficit de luz natural con una buena iluminación artificial. En cuestión de colores son preferibles los claros o tonos claros del color que mas te guste. Podemos usar combinaciones de elementos en decoración que aporten calidez como los cuadros, luces y plantas, estas pueden ser artificiales o naturales. Tener algo de madera también es bueno como elemento que estabiliza al elemento agua además no podemos dejar fuera el elemento fuego, que podemos añadir en forma de velas, lámparas o cuadros con motivos vivos.

Un dato importante y con el que mas allá del feng shui para mi es importantísimo y casi es un TOC, siempre debe estar la tapa abajo del WC. Hágalo en su casa y si va de visita sea cortés no le cuesta nada bajarla.

En resumen, podemos hacer del baño un espacio acogedor aunque sea pequeño, son detallitos lo que hacen la diferencia.

Fotos Pinterest.

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS
ARCHIVE
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2016 by MAFL.

Proudly created with Wix.com