Tips de Feng Shui para tu baño

2 May 2018

El baño según el Feng Shui debe cuidarse mucho ya que es un lugar de fuga energética marcado por el exceso de agua y de frialdad. Por esto es importante evitar la sensación de humedad, falta de calidez o falta de luz. Pero claro no siempre tenemos un baño con ventanas o mucha luz, de todas formas siempre podemos hacer algo para mejorar ese espacio pensando en la energía y en lo estético.

 

Algunas cosas que podemos hacer es ventilar diariamente y compensar el déficit de luz natural con una buena iluminación artificial. En cuestión de colores son preferibles los claros o tonos claros del color que mas te guste. Podemos usar combinaciones de elementos en decoración que aporten calidez como los cuadros, luces y plantas, estas pueden ser artificiales o naturales. Tener algo de madera también es bueno como elemento que estabiliza al elemento agua además no podemos dejar fuera el elemento fuego, que podemos añadir en forma de velas, lámparas o cuadros con motivos vivos.

 

Un dato importante y con el que mas allá del feng shui para mi es importantísimo y casi es un TOC, siempre debe estar la tapa abajo del WC. Hágalo en su casa y si va de visita sea cortés no le cuesta nada bajarla.

 

En resumen, podemos hacer del baño un espacio acogedor aunque sea pequeño, son detallitos lo que hacen la diferencia.

 

Fotos Pinterest.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE