Colgante con palabras

19 Feb 2018

Estaba inspirada por el día del amorsh y me puse a hacer un colgante, tenía una palabra cortada en mdf, pompones, corazones de pañolenci y mis pinturas Rust Oleum. Hace tiempo estoy haciendo experimentos con los spray me gusta hacer el estilo decapado estilo express, aunque los días de full sol no ayudan mucho.

 

Acá va mi invento DIY

 

Pinté color celeste de Rust Oleum primero, le di un par de pasada para que quedara parejo

 

Luego pinte sobre el celeste antes de que secara por completo con color dorado cobre también Rust Oleum

 Antes de que se secara pase un pincel medio duro para lograr el aspecto medio decapado, fui como sacando el dorado para que se viera el color de fondo, en algunas zonas se mezclaron los colores, con días nublados uno tiene un poco mas de tiempo para trabajar éste efecto, yo tenía el sol en llamas encima así que lo tuve que hacer muy rápido.

 Luego espere que secara, y colgué la palabra de una rama seca que tenia guardada y le agregué unos pompones y un corazón de pañolenci, ustedes le pueden poner lo que quieran o usar la palabra sola.

 

Aquí esta el trabajo final sobre un fondo de madera que pinte antes con Chalk Paint de Rust Oleum y para darle un toque de color puse unas petunias de mi jardín.

 Pronto les contaré fechas y horarios de los talleres que haremos para hacer ésto y otras cosas fáciles y entretenidas para decorar nuestros rincones favoritos.

 

Gracias por leerme, si te gustan los DIY síguenos!! un abrazote!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE