Frascos para velitas con pintura Glitter

9 Jan 2018

Hola, como estan? El fin de año fue de locos así que me demore en subir éste DIY, tengo hartos frascos de colados y los uso para hacer postres o guardar cosas ya que odio los plasticos. Tenía ganas de hacer un invento con la pintura con escarcha Glitter de Rust Oleum. En un momento pensaba que sólo era como para hacer algo navideño pero no, se me han ocurrido varias cosas y como estoy en plan enchulamiento de mi terraza, hice unos frascos de colados pintados en degrade con la pintura Glitter dorada, nunca es suficiente dorado ...creo yo jeje.

 Primero hay que lavar bien el frasco y al aire libre ponerlo sobre una base con diario boca abajo y pintar de a chorritos. Para lograr el degradado es decir que en la base haya mas escacha que en la boca del frasco hay que pintar desde la base y sutilmente por los lados, pueden usar también un cartón por ejemplo para tapar que llegue menos pintura en la parte de la boca. Hay que pintar varias veces para ir rellenando con la pintura Glitter. Pintar un poco y dejar secar y volver a pintar ya que si pintan mucho de una se va a chorrear.

 

Luego le puse una cinta morada, si es onda navideña le pueden poner una cinta roja, verde o ambas juntas y se verá lindo igual.

 

 

 

 Le puse unas velas tea lights pero con pilas, las de verdad me parecen medias peligrosonas.

 Es un lindo y super fácil detalle para darle calides a mesas o terrazas, pueden ocupar esta pintura en cualquier vidrio y se verá genial, ademas hay un spray protector para que dure más.

 

Ojalá les tinque ésta idea, saludos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE