Corona de Navidad con Luces

28 Nov 2017

Este año estoy en llamas con la navidad, primera navidad en nuestra casita y con mi hijo ya de un año nueve meses que ahora ya ira cachando de que se trata ésta celebración. Por ésto quería hacer una linda corona para mi puerta.

 

Compre en Chimbarongo una corona grande que me costo $3.000 , las mas chicas estan a $2.000, tengo mucho pañolenci rojo asi que hice varios corazones, encontré una decoración de piedritas para una vela que compre hace mucho en Casa & Ideas y encontre unas luces Led en el Jumbo cortitas de 20 luces que me costo $ 2.990

 

 

 

 

Primero puse las luces igual como lo hacemos en un arbolito, vamos asomando las luces entre lasramas de la corona y escondiendo el cable, hay que tener cuidado de elegir cual será la parte de abajo y la de arriba para coordinar donde quedara la cajita de las pilas de las luces para que no se vea.

 

Luego pegué los corazones con silicona caliente como lo mustro en la foto de abajo.

 Hay que coordinar bien el tamaño de cada corazón con el tamaño total dela carona según la idea que tengamos.

 

 Luego corte pedacitos de alambritos con cristales de la decoración que les contaba habia encontrado y los puse entre las ramas enganchadas y pegadas con gotitas discretas de silicona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora el detalle del centro, puse una cinta también pegada con silicona a cada lado por detras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora de la cinta colgue con un miniperrito un corazon de pizarra escrito con "Feliz navidad" pueden poner lo que deseen, un pascuero, una decoración de arbol de navidad, etc.

 

 Así quedó, a mi me encantó :) De noche se ve muy linda con las luces.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE