Nos invitaron a probar pinturas Rust Oleum

8 Jun 2017

 

Hicimos algunos inventos

Ayer 7 de Junio, nos invitaron a un lindo evento en Barrio Italia, la idea era presentar algunos productos de la marca Rust Oleum fundada en 1921en Estados Unidos, nos hablaron del uso de variados productos y de uno que lanzarán acá en Chile en un par de meses, este es la pintura Chalk Paint que estoy esperando hace rato que tiene un acabado tizado hermoso para enchular muebles y otros usos.

Fue una genial oportunidad de probar diferentes pinturas de hermosos colores y texturas. Yo soy usuaria regular de ésta pintura y me las compraría todas pero hay que ir de a poco con las inversiones de lo contrario esta humilde pyme no iría para ninguna parte :s. Así que feliz probando colores y texturas que no había probado.

Nos tenían preparado un patio hermoso y acogedor con estaciones de trabajo con elementos para pintar como cerámica, mimbre, vidrio y lata además con picoteo rico y cafecito muy necesario porque hacia harto frío.

Y apropósito de frío me gusto trabajar con baja temperatura porque la pintura se demora mas en secar a diferencia a un día con sol por lo que puedes hacer mezclas de colores, generar texturas geniales pasándoles el dedo o pinceles por ejemplo.

 

Esto lo hice en esta caja, lo hice rápido porque no había taaanto tiempo para detalles pero creo que quedo choro, probé varios colores con el dorado cobre.

Primero pinte con el color no espere nada y pinte en una capa pareja con el dorado hermoso tipo cobre y luego pase los dedos (con guantes ojo) de un lado a otro y al hacer esto se mezclaban algo los colores, quedaría mejor con una brochita seca de esas que están pal gato porque dan una textura chora como envejecida, voy a hacerlo así con unos pisos que tengo que pintar para mi cocina.

 

Lo entretenido es ir probando y se pueden obtener resultados muy originales mas allá de pintar liso con los spray.

 

 Muchas gracias a Rust Oleum y a su agencia de comunicaciones por la invitación, me traje varios spray y seguire probando algunas ideas que tengo :), todos fueron muy amables y cercanos.

Yo estaba embalada pintando y no sabía quienes serían las otra sinvitadas, despues cache que varias eran blogueras de temas de mamá, de tendencias, belleza y otras cosas. Revise sus IG y me encantaron.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE