Guirnaldas Glow in the dark!

27 Dec 2016

Llegó a mis manitas un spray Glow in the Dark o Brilla en la Oscuridad, me intrigaba usarlo pero no tenía ni idea que hacer y tenía la duda de si realmente brillaría tanto, encontré unas estrellas hechas de papel y paf se me ocurrio hacer una guirnalda que brillara en la oscuridad. Pretendía subir esto antes de navidad pero me fue imposible entre las mil cosas que hice a propósito de navidaT

La verdad hacerlas estrellas no fue taaaan fácil como vi en Pinterest, muchas veces te ponen 2 fotos y arregatelas.com pero fui perseverante y me resultó seamos honestas no todas quedan perfect, unas quedarán mejor que otras.

 

Necesitas:

- Tiras de papel, yo las hice de 2 cm.

- Pintura Glow in the Dark, yo use la de Rust Oleum

- Pita, hilo o lo que quieras para unir las estrellas.

 

Abajo puse fotos de como ir armando las estrellas, haces una rosa, luego introduces la tira por el hoyito y la tiras, la idea es hacer un pentagono que vas reforzando con la misma tira de papel doblada al final  presionas con la uña por cada lado para darle volumen, puedes ayudarte con un palito para que queden gorditas.

Luego las puse sobre un diario y las pinte, la verdad es que se me volaron al primer pssss de spray jajajajaj asi que las puse cada una en un palito de brocheta para pintarlas por todos lados, debe quedar una buena capa y esta queda como color verdoso muy clarito y como con algo de textura.

 

Al bajar la luz es impresionante como de una se nota el efecto "glow" yo rallé, hasta tapandolas un poco con la mano ya se nota que brillan, si ojo sólo al estar bien seca la pintura.

 

Ahora voy a hacer unas figuras tipo "snowflakes" o copo de nieve, se las muestro a penas las pinte.

 

Cualquier duda me cuentan...

 

Saludos!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Síguenos
SEARCH BY TAGS
FEATURED POSTS

July 29, 2019

May 30, 2018

Please reload

ARCHIVE