TALLER DIY FLORES DE PAPEL
Taller DIY – TERAPIA FLORAL - Taller de flores de papel crepe
Las manualidades muchas veces son una real terapia, te invito a esta hermosa terapia haciendo lindas flores.
¿QUE VAS A APRENDER?
Haremos unas lindas peonias dobles con hojas y un botón de flor. Cortaremos pétalos en papel crepe y te enseñare a darle forma para lograr ese look natural, delicado y hermoso de una flor.
¿DONDE Y CUANDO?
En mi casa ubicada en el sector de Alto Macul en La Florida. Si vienes en metro te vamos a buscar al metro Quilin y si vienes en auto te puedes estacionar dentro del condominio.
¿QUE INCLUYE?
Todos los materiales para trabajar en clases; plantillas, papeles, tijeras, alambres, pegamentos, etc. Haremos dos flores, hojas y un botón de flor que te llevaras al finalizar la clase. Ademas un rico picoteo para potenciar la creatividad :)
¿CUÁNTO CUESTA Y CUANTO DURA?
El valor es de $ 24.000
Cupos limitados. Una vez pagado si no asistes al taller, no devolveremos el dinero.
Duración del taller aprox 3 horas.
Para reservar tu cupo pedimos transferir a la siguiente cuenta:
Maria Andrea Flores Producción EIRL
Cuenta Vista (chequera electrónica) Banco Estado
31470095108
Rut 76.465.054-9
unicodecobazar@gmail.com
Te espero!
MAF